PARTE HARTU BOLUNTARIO GIXA

Todas las actividades que realizamos sólo son posibles porque hay personas que están dispuestas a emplear parte de su tiempo y su energía en ellas. Son los voluntarios los que plantaron árboles en la ladera de Montefuerte, son ellos los que estuvieron recopilando firmas para las diferentes campañas que realizamos, son los que escriben artículos para nuestra revista, los que aportan ideas para nuestros programas de actividades, los que denuncian las infracciones medioambientales, los que se manifiestan, los que van Foro de Participación del Ayuntamiento para tratar temas del municipio… y son ellos con los que contamos para nuestros futuros proyectos.

Puedes participar como voluntario en las tareas de administración, en nuestros proyectos forestales, en campañas de sensibilización o en cualquiera de las actividades de la asociación.

Mándanos tu información y nos pondremos en contacto contigo.

  • opción 1 - rellena el formulario que aparece abajo y pulsa el botón 'Mandar Datos' para mandar por correo electronico.
  • opción 2 - imprime el formulario en versión PDF aquí, rellénalo y mándalo por correo postal a:
    SAGARRAK, Talde Ekologista
    Apdo. nº 132 - 48970 Basauri.

LINEAKO FORMULARIOA

Hartu behintzat aukera bat.

Hartu behintzat aukera bat.
Segurtasun galdera
Los datos personales introducidos en este formulario quedan guardados estrictamente por la política de privacidad del colectivo.
  • Arizko Dorretxea
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Talde Ekologista minimol-ek