30 ANIVERSARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS
AGENDA SAGARRAK

img

33 AÑOS Y AQUÍ ESTAMOS PARA CONTARLO.

¡33 años! Un largo viaje con sus hitos y apeaderos, dónde amigos/as han subido y bajado de este tren que, afortunadamente, continúa su camino.

Nuestro grupo nació en los febriles años 80. Al principio, nos definimos como naturistas pues la salud y la alimentación natural eran los temas que más nos preocupaban. Más tarde, decidimos tomar el apellido ecologista, como la mejor forma de definir nuestra labor. Hoy en día trabajamos un montón de temas diferentes, entre otros: movilidad y transporte sostenible, contaminación, reciclaje, salud , alimentación,consumo, recuperación del bosque natural y la ecología social.

En este largo viaje hemos coincidido con otros grupos: ERREKA (Coordinadora ecologista de Bizkaia), CAME (Coordinadora Asamblearia del Movimiento Ecologista) y, hoy en día, participamos en Ekologistak Martxan.

Éramos niñ@s en mayo del 68 pero, hasta nosotr@s llegó el aire fresco de aquellos tiempos. Creímos, como muchas otras personas, que seriamos capaces de cambiar el mundo. El mundo, sin embargo, sigue su loca carrera. Treinta años más tarde, seguimos en pie. Creemos, como otros muchos grupos alternativos, que otro mundo es posible y trabajamos por ello.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol