NOTICIAS

  • 24 Ene, 2023

    Apoyamos la XIV. Bizi Martxa solicitando el bidegorria a Galdakao

    Empezamos el año apoyando una nueva marcha bici marcha y ya son 14. Se sigue sin respuesta y con la incógnita de cuándo llevarán a cabo el bidegorri hasta Galdakao. Año importante porque hay elecciones municipales, quizás algún grupo político se anime a prometer el bidegorri tan necesario para la movilidad ciclista. Mientras tanto el próximo sábado, 28 de enero nos vemos en una nueva cita mensual a su paso por Basauri.

    Esta bici marcha, esta organizada por www.bizizbizi.org para pedir una vía ciclista segura a lo largo del rio Ibaizabal, que una Bilbao-Etxebarri-Basauri y Galdakao. A las 11:00 en Gran Vía 25, (frente a la Diputación), 11:45 en Txarraska Gaztetxea (Basauri)

    Los logros obtenidos hasta hoy son varios, el bidegorri junto a la ría , la unión de Zorroza con Barakaldo, (tramo de Bilbao por licitar) y el tramo de Bilbao a Basauri, que se licitara en breve.

    Ahora toca el tramo del rio Ibaizabal, ¡la unión con Galdakao es necesaria ya! ¡Últimos sábados del mes! ¡No te olvides del casco, obligatorio en vías interurbanas!

    La duración de la marcha es de 11:00 a 14:00 y en el recorrido hay estaciones de metro y línea 3.







  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol