AGENDA DE ACTIVIDADES

3º Mercado de Bicicletas de Segunda Mano en Basauri #movilidadsaludablebasauri

ORGANIZADOR Sagarrak-Ekologistak Martxan, BiziEskola, Basauri Bike,Dorretxe
LÍNEA DE TRABAJO Movilidad y calidad del aire
FECHA Y HORA 07/05/2023 - 11:00 h.
DURACIÓN 4h
LUGAR Arizgoiko Plaza, Basauri

Iniciativa enmarcada en las actividades organizadas, en la primera quincena de mayo en Basauri, sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano, hacia una movilidad sostenible, saludable y segura, para fomentar la reutilización de bicicletas usadas. Se trata de poner en circulación esas bicicletas que ya no usamos y que a otras personas les pueden interesar, pudiendo ser la primera bicicleta, o por una necesitad de cambio de tamaño, muy variadas son las razones por las que es interesante participar en esta actividad.
En este 3º Mercado de Bicicletas de Segunda Mano, mediante el sistema de depósito, pueden participar únicamente mayores de edad. Basta con traer a la Plaza de Arizgoiti (Basauri), la bicicleta que se quiera vender el mismo domingo, 7 de mayo, entre las 10:00h y las 11:00h de la mañana. Dichas bicicletas quedarán registradas en el servicio de depósito, con el precio que la persona vendedora considere oportuno y se pondrán a la venta. Se pueden depositar todas las bicicletas que se deseen. El equipo de la organización se encargará de su cuidado y venta mientras el mercado esté abierto. A las 14:00 de la mañana, las vendedoras deberán volver al mercado a recoger el importe correspondiente a la venta o a recoger las bicicletas que no se hayan vendido.
Contaremos con una exposición de bicicletas eléctricas cedidas por Basauri Bike para ver las características de este tipo de bicicletas que permiten subir fácilmente terrenos con un gran desnivel, además de fomentar la práctica deportiva en gente que no está acostumbrada al ejercicio entre personas de edad avanzada.
El servicio es gratuito. Más información: 689 233 270

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol