NOTICIAS

  • 21 Abr, 2021

    XXXVII de Bilbao al Mar en bicicleta. ¡Felicidades BizizBizi!

    Con este lema: "...ante la Emergencia Climática, qué mejor que una movilidad sostenible como es ir en bicicleta".
    Felicitamos desde aquí a BizizBizi porque tras 5 años de lucha de perseverancia, y después de 35 marchas, han obtenido la victoria, han conseguido que las Instituciones se decidan a llevar a cabo lo que debería haber estado terminado en el año 2016.

    Nos comparten: "...no ha sido fácil, mantener tanto tiempo la reivindicación en marcha, días de frío, lluvia, viento,… pero hemos sido fieles a la cita del último sábado del mes, y al final entre todas las personas que de una manera u otra han apoyado esta iniciativa lo hemos conseguido. Gracias. Muchas gracias."

    Seguirán con las marchas a Getxo este mes de abril y junio (en mayo irán a Barakaldo), es hora de disfrutar; tras el verano, decidirán qué hacer, si permanecer alerta para que esto no quede en una promesa y para el 2024 esté realizado, o bien luchar porque la unión de Zorroza con Barakaldo sea una realidad.

    Nos esperan, el próximo 24 de abril, como de costumbre a las 11:00 en Gran Vía 25 de Bilbao, frente a la Diputación Foral Bizkaia

    Animaos y participad.







  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol