NOTICIAS

  • 23 Sep, 2020

    Basauri, taller de intervención peatonal, comenzamos la primera sesión

    A partir de nuestra experiencia como peatones, se creara un mapa que refleje el potencial que el desplazarse caminando tiene en la movilidad cotidiana de Basauri. Un modo de transporte, saludable, sostenible y seguro.

    Salir con las amistades, ir a estudiar, hacer compras, cuidar de las personas que lo necesitan, todas estas tareas de nuestro día a día deberíamos poder realizarlas utilizando algún modo de transporte seguro y sostenible. Pero a menudo los cambios en la ciudad, el trafico y la ordenación del espacio publico en favor del uso del coche, han arrinconado el caminar como un modo de transporte sostenible, saludable e integrador.

    En este taller, organizado en dos sesiones, se debatirá sobre la movilidad en Basauri. Y sobre todo vamos a construir una reflexión colectiva sobre las posibilidades que el caminar tiene en nuestro pueblo. Para ello realizaremos un mapa colaborativo (Metrominuto).Este se elaborara de una forma participativa con la colaboración de vecinas y vecinos de los diferentes barrios y la Red de Ciudades que Caminan a la cual pertenece el Ayuntamiento de Basauri.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol