AGENDA DE ACTIVIDADES

Como convivir SALUDABLEMENTE con la TECNOLOGÍA. Foro Consumo. Es necesario inscribirse, plazas limitadas.

ORGANIZADOR Sagarrak-Ekologistak Martxan Dorretxe ZarenSare-Enredando
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 11/12/2020 - 19:00 h.
DURACIÓN 1h
LUGAR Pozokoetxe Kultur Etxea,Basauri

La tecnología ha cambiado por completo nuestra vida, nos aportan muchas comodidades y ventajas, pero también presenta aspectos negativos.

Efectivamente, la revolución tecnológica de las últimas décadas ha transformado nuestro entorno. Son indiscutibles los beneficios que la electricidad y las comunicaciones nos ofrecen, pero debemos ser conscientes del principal inconveniente que tienen, las radiaciones.

Es evidente que cuanto más tiempo estemos en presencia de campos electromagnéticos, más grave puede ser la afectación. Por esta razón es importante protegernos de las radiaciones en los espacios donde pasamos más tiempo, es decir, en nuestra vivienda y en nuestro lugar de trabajo.

En esta charla, abordaremos como hacer que los espacios de nuestras casas sean saludables y las distintas opciones que tenemos para mitigar los efectos de las radiaciones para ayudar a mejorar la salud.
Acompaña la sesión: Asier Arregi (Geobiotek)

Viernes 11 de diciembre, de 19:00h a 20:00h

En Pozokoetxe Kultur Etxea (Basauri). Gratuito. Es necesario inscribirse, plazas limitadas: 944263769 o ekologia@sagarrak.org

¡Animaros, participar!

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol