NOTICIAS

  • 06 Feb, 2024

    No pierdas el tren. Parará mañana a las 9:30 en la estación de Ibagane.

    La “Gran Gare” de Ibaigane acogerá este miércoles a todos los trenes de la península Ibérica. Los trenes de viajeros, los de mercancías, los que aspiran a circular por el futuro corredor Atlántico, los que desde Asturias y Cantabria quieren su línea de conexión con este gran eje atlántico. Todos se darán cita en la Casa Cultura de Ibaigane el miércoles a partir de las 9:30.

    No faltará nadie. Segun ha podido saber nuestro periodico, Agatha Christie ha enviado a su inspector de bombín y extraño bigote, el gran Hércules Poirot, a investigar el asesinato que se producirá en esta estación. Los hermanos Marx al grito: “se acabó la madera, acabemos con los combustibles fósiles “ harán su entrada triunfal en la estación para refugiarse en un camarote de primera clase.

    Los trenes llegarán cargados de animosas personas que reivindicarán soluciones y vías propias para unirse a la fiesta.

    Como se prevé una agitación neuronal importante habrá un tiempo para el relax y los/as participantes podrán disfrutar de un "lunch" agro-ecológico en el vagón comedor.

    Tras las cuatro mesas de debate los grupos organizadores, por si no hubiese sido suficiente, habilitarán un espacio para el encuentro de los movimientos sociales.

    Sin duda un gran evento. Al cierre de esta edición está por confirmar la asistencia de Javier Gurrutxaga y la orquesta Mondragón para amenizar la fiesta que tendrá lugar en el hall de la estación.

    Viaja con nosotros y nosotras. No pierdas el tren!!!


  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol