AGENDA DE ACTIVIDADES

KORRIKA: “Corre con nosotros/as por el euskera y la ecología”.

ORGANIZADOR AEK
LÍNEA DE TRABAJO Salud
FECHA Y HORA 21/03/2024 - h.
DURACIÓN
LUGAR

Los ecologistas de Basauri nos sumaremos a la KORRIKA, carrera que comenzará en Irun y finalizará en Baiona con el lema "Harro Herri". El próximo día 21 entre las dos y las tres de la tarde KORRIKA, la carrera popular a favor del euskera, recorrerá las calles de Basauri.

El grupo ecologista Sagarrak, que este año celebra su 40 aniversario, tomará el testigo en el barrio de Ariz (cerca de la Torre de Ariz). Ponte las zapatillas y ven a correr con nosotras/os por el euskera y la ecología en la Korrika.

El grupo ecologista Sagarrak cumple 40 años y aquí estamos para contarlo!

Los años pasan y, sin apenas darnos cuenta, llegamos a nuestro 40 aniversario. La salud y el consumo, la movilidad, la contaminación, la gestión de los residuos, la recuperación del bosque autóctono... hemos estado inmersos en infinidad de proyectos y estamos dispuestos a entrar en otros tantos. El camino se hace a pie y el nuestro no tiene límites. El futuro está en nuestras manos, somos sus escultores. A nosotros nos toca empezar a construir ese nuevo Mundo que soñamos. No es para mañana, no es para el futuro, tenemos que vivir ya en ese nuevo Mundo.

¡Empápate de ecología, vive ecológicamente!. ¡Muerde la manzana, únete al m

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol