NOTICIAS

  • 28 Oct, 2022

    Queremos presentarnos

    Queremos presentarnos. El Grupo Ecologista Sagarrak lleva casi 40 años trabajando en Basauri en favor del medio ambiente y la justicia social. Pero si aún no nos conoces, queremos presentarnos, explicarte quiénes somos, qué trabajo realizamos y por qué.

    Vivimos una época de transformación rápida y profunda, y el planeta en su conjunto se enfrenta en estos momentos a unos cambios a los que vamos a tener que adaptarnos de una manera u otra. La emergencia climática, la pérdida de biodiversidad, la crisis energética, las guerras, y todas las injusticias sociales derivadas de estos y otros problemas, pueden y deben ser afrontadas por la sociedad de forma colectiva, aunque sea con pequeñas acciones e iniciativas que provoquen mejoras en el entorno más cercano. Y para ello se necesitan personas implicadas y comprometidas, con más o menos tiempo, más o menos dedicación, pero que puedan sumar y aportar su granito de arena.

    Por ello saldremos hoy a la calle, para hablar sobre todo esto, y la importancia de la colaboración del mayor número de personas para conseguir esos cambios que queremos ver en nuestros barrios, nuestros pueblos, nuestro mundo. Si te interesa te esperamos esta tarde de 18:00 a 20:00 h. en la Plaza San Isidro (junto al colegio San José).

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol