NOTICIAS

  • 00 00, 0000

    Facilitamos bolsas de algodón orgánico para la compra a granel y dejar de usar plástico. Campaña de Consumo Consciente, Transformador, Ecofeminista 2021 en Basauri

    "Uso mis bolsas de tela para comprar a granel en mi barrio", con este lema estamos invitando a decir adiós al plástico.

    Sagarrak Ekologista Taldea en diciembre estamos repartiendo 400 lotes de 2 bolsas reutilizables de algodón orgánico para poder hacer la compra a granel, y pesar fruta y verdura, frutos secos, legunbres, etc. Visitamos comercios de Ariz (Frutería Paco y La Algria de la Huerta), Arizgoiti (Frutería Carmen, Baratzea Fruta-Denda, Frutería Cris en Mercado La Plaza), Benta (Frutería Nafarroa, Hermanos Araujo),...barrios de Basauri para informar sobre el excesivo uso de bolsas de plástico y reducir su consumo al comprar a granel.

    Encontramos a muchas personas que están tomando conciencia y utilizan ya sus propias bolsas y carro al comprar. Dando un paso mas, queremos reducir el uso de la bolsa de comprar a granel y por eso invitamos a participar en esta campaña.

    Os facilitamos bolsas de algodón orgánico para la compra de frutas y verduras y a cambio, pedimos que compartáis en redes, con el hashtag #plasticozero #basauri,fotos que reflejen su uso al comprar, indicando nombre y establecimiento donde se han utilizado visibilizando así el compromiso y el establecimiento colaborador.

    Con las fotografías que recibamos a través del hashtag haremos un sorteo de 2 lotes de productos ecológicos al final de la campaña. El objetivo es Reducir el Uso de las Bolsas de Plástico en nuestra compra diaria.

    ¡Anímate y participa! ¡Sin plásticos, mucho mejor!

    ¡Achicando residuos!

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol