NOTICIAS

  • 09 Dic, 2021

    Arranca la 3ª Edición del Concurso de Ekopintxo 2021 de Basauri. CAMPAÑA DE CONSUMO CONSCIENTE, TRANSFORMADOR, ECOFEMINSTA 2021

    Esta 3ª edición de Ekopintxo Txapelketa de Basauri, se celebrara el próximo 11 y 12 de diciembre de 11:00h a 14:00h, una vez mas, una apuesta por el producto de temporada, de cercanía y ecológico. Los establecimientos que participarán son cuarenta y tres los establecimientos que participarán: Tximintxe, Elexalde, Saibimendi, Garai, Zelaia, Edudoga,Varhala, Bai Horixe, Amaia, Bonboi, Pagomakurre, Armiñe,Boxes, AA.VV Kareaga, California Alberto, Basoa, Haizeberri, Arume, 4 de Azkue, Zehatza, Irrintzi, Ibaibide, Pagasarri, Gure Leku, Magic, ApoloXII, 5 Estrellas, Xuroi, Kirolak, Depikoteo, 7 Calles, La Sede, Irati, Buena Sombra, Katilu, Nerbion, Thomas, Nagusia, Bizkotzalde, Zutarri, Uribarri.

    Contaremos con un jurado compuesto por profesionales del sector gastronómico y alimentación ecológica. El fallo del jurado se hará público el 12 de diciembre de 2021, entre las 14:00h y las 15:00h.

    Premios:

    1º: Galardón, visita a productores ecológicos en Bizkaia. Garrafa de 5 litros de aceite ecológico y saco de 50kg de patata ecológica. Cena degustación para 2 personas en el Txoko Eskarabilla de Basauri.

    2º: Galardón, visita a productores ecológicos en Bizkaia. Garrafa de 3 litros de aceite ecológico y saco de 25kg de patata ecológica. Cena degustación para 2 personas en el Txoko Eskarabilla de Basauri.

    3º Galardón, visita a productores ecológicos en Bizkaia. Garrafa de 1 litro de aceite ecológico y saco de 15kg de patata ecológica. Cena degustación para 2 personas en el Txoko Eskarabilla de Basauri.

    Participa y comparte tus opiniones en tu Instagram y Facebook con el hashtag

    #ekopintxo y etiquétanos @sagarrak.ekologista

    ¡Anímate y participa!

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol