NOTICIAS

  • 09 Jun, 2021

    Ultimas plazas para aprende a andar en bicicleta, a la puerta de tu casa, del 14 al 18 de junio en Basauri

    El curso de aprender a andar en bicicleta que organizamos en colaboración con Bizieskola Arrigorriaga, está dirigido tanto para personas que nunca han montado en bicicleta, como para personas que dejaron de utilizar la bicicleta hace mucho tiempo, han olvidado su manejo y necesiten un lugar seguro para recuperar cierta soltura y seguridad.

    El curso de realizara en un área acotada, en el parque de Bizkotxalde de Basauri, en dos turnos, de 6 a 7h y de 7 a 8h, del 14 al 18 de junio, bajo el control de monitores experimentados.

    Nuestro objetivo es enseñar a andar y por lo tanto la posibilidad de utilizar la bicicleta como medio normal de desplazamiento en la ciudad, puesto que cada vez dispondremos de más vías ciclistas adecuadas y fomentar la práctica del desplazamiento sostenible en la ciudad.

    El precio es de 15€. La inscripción se puede hacer por email a: ekologia@sagarrak.org o por teléfono-whatsapp 94 4263767 - 645705118, indicando nombre, apellidos y número de teléfono. fecha límite de inscripción: 14 de junio. Plazas limitadas.

    No te lo pierdas!!

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol