NOTICIAS

  • 08 Abr, 2021

    Basauri acoge una conferencia de la artista Yolanda Domínguez sobre los estereotipos creados por la moda y la publicidad.

    SETEM Hego Haizea y Sagarrak Ekologista Taldea invitan a la ciudadanía de Basauri a asistir al encuentro “Cambiar las imágenes para cambiar el mundo” que organizarán junto a la artista visual Yolanda Domínguez. La actividad forma parte de la programación Factoría de Valores de SETEM, que en abril está dedicada al consumo de ropa.

    En este encuentro Yolanda Domínguez, experta en comunicación y género, analizará la importancia y el papel de las imágenes en la construcción de nuestra identidad y de nuestro género, haciendo especial hincapié en la moda y en los cánones de belleza inalcanzables. ¿Qué estereotipo de mujer nos venden la moda y la publicidad, y cómo nos afecta? ¿De dónde vienen estas imágenes, y qué podemos hacer para transformarlas?

    La conferencia es gratuita y tendrá lugar en la Casa de Cultura Ibaigane el miércoles 21 de abril a las 19:00 horas. Para poder participar hace falta reservar plaza rellenando el formulario:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUjq5QleTnUSBuxtnzbQeoVRfeRANXViaWJGi-qmMpRy49zA/viewform

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol