NOTICIAS

  • 02 Mar, 2021

    Volvemos a plantar árboles y arbustos autóctonos en el barrio de Kareaga, el próximo domingo 7 de marzo, en Basauri

    Os animamos a participar en esta jornada, aunque siga la emergencia sanitaria, respetando las medidas de seguridad, podemos seguir recuperando nuestro entorno más cercano.

    La Red de Voluntariado Ambiental de Sagarrak-Ekologistak Martxan, Dorretxe en colaboración con la asociación de vecinos/as de “El Kalero” (Kareaga Auzo Elkartea) realizaremos una nueva intervención de reforestación con planta autóctona (arbustiva) en el camino peatonal que une el barrio de Kareaga de Basauri con el parque de Montefuerte. Como sabéis, el objetivo de esta iniciativa es crear una barrera de protección en la parte derecha de este camino que permita caminar de forma más segura y amable.
    La jornada será de mañana de 10h a 13h.Es necesario llevar deportivas o botas y ropa de cómoda.La actividad en esta ocasión no es apta para menores de 14 años. Como en otras ocasiones,los materiales necesarios para realizar la actividad corren a cargo de la organización.
    Deberán respetarse las medidas de seguridad higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19: uso correcto de la mascarilla (nariz y boca) y mantenimiento de una distancia interpersonal de al menos, 1´5 metros.
    La plazas son limitadas y es necesario inscribirse en ekologia@sagarrak.org o 94 4263769.La fecha límite para inscribirse es 4 de marzo, indicando nombre y edad.
    El lugar de la cita es en Asturias kalea, Basauri. (inicio camino peatonal al Parque de Montefuerte).

    ¡¡¡Os esperamos!! ¡Anímate a participar!

    Colabora con nosotr@s en la regeneración de nuestro entorno.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol