NOTICIAS

  • 17 Feb, 2020

    Vamos a plantar más árboles y arbustos autóctonos en "El Kalero", Basauri.

    Sagarrak-Ekologistak Martxan y la Red de Voluntariado Ambiental, en colaboración con la asociación de vecinos/as de “El Kalero” (Kareaga Auzo Elkartea) realizaremos una nueva intervención de reforestación con planta autóctona (arbustiva) en el camino peatonal que une el barrio de Kareaga de Basauri con el parque de Montefuerte.
    El objetivo de esta iniciativa es el crear una barrera de protección en la parte derecha de este camino. Si las condiciones meteorológicas son favorables, la intervención, se realizará el próximo 1 de marzo.

    La información necesaria para participar en la actividad es la siguiente:
    Comenzaremos a las 10:00h, al final de la calle Asturias de Basauri. Si vienes en metro, la parada es Basauri, Salida Bidasoa. (5 min andando).La jornada será de mañana (terminará sobre 13:30).
    Es recomendable llevar cantimplora con agua.
    Ropa cómoda, que se pueda manchar y botas de monte o agua.El resto de material necesario, lo ponemos nosotras.
    Al final de jornada haremos un aperitivo para reponer fuerzas.

    Agradecemos inscripción para facilitar la organización de la actividad,en ekologia@sagarrak.org. o llamando al 94 4263769. Antes del jueves 27. Los datos que necesitamos son: nombre, apellido y edad de todas las personas asistentes, barrio o municipio de procedencia y un nº de móvil de contacto (por si surgen imprevistos, solo se usará para esto).

    Menores: La jornada está dirigida a adultos. Las/los menores pueden acudir acompañando a un adulto y siempre bajo su responsabilidad. A veces, las condiciones pueden resultar incómodas para algunos: barro, zarzas, hay que escuchar durante las explicaciones... Por lo demás, ¡las criaturas son bienvenidas!

    Observación: si te apuntas, intenta no faltar a la cita o comunicarlo si no vienes.

    ¡Anímate y participa! ¡Te esperamos!
    Colabora con nosotr@s en la regeneración de nuestro entorno.

    ¡Si quieres hacerte una idea cómo fue la intervención del 2019, mira este vídeo!

    https://www.youtube.com/watch?v=V3dVqw-zcgU

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol