NOTICIAS

  • 21 Dic, 2018

    En Navidad, Sagarrak -Ekologistak Martxan propone compartir tiempo con las personas que queremos y cuidar las relaciones sociales consumiendo sólo lo necesario.

    Con motivo de la Navidad, Sagarrak–Ekologistak Martxan invita a la reflexión sobre los verdaderos valores que se deben fomentar en estos días y que no se encuentran en un centro comercial.
    Un año más, Sagarrak – Ekologistak Martxan pone en el centro reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad, un periodo del año en el que crece enormemente el consumismo y las campañas publicitarias dan simbología emocional a las compras compulsivas. Es por ello que la organización propone reflexionar sobre lo que verdaderamente nos hace felices y nos genera bienestar.
    En estos días de bulimia consumista, además de denunciar los impactos sociales y ambientales que lleva asociada, la organización ecologista quiere visibilizar que lo verdaderamente importante no se encuentra en un centro comercial. Así, el bienestar tiene más que ver con los tiempos necesarios para el fomento de nuestras relaciones sociales y con recuperar valores como la solidaridad y la cooperación, que con los efímeros momentos de satisfacción que ofrece el consumismo.

    Por una Navidad más sostenible y feliz.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol