NOTICIAS

  • 15 Nov, 2018

    Entrega de premios del 1º Concurso de Pintxo Ecológico 2018 en Basauri.

    El domingo 11 de noviembre por la mañana, se entregaron los premios del 1º Concurso de Pintxo Ecológico de Basauri organizado por Sagarrak.

    En primer lugar, comunicar que el jurado, a tenido dificultad para decidir la elección de los ganadores por la variedad, calidad y esfuerzo demostrados en la elaboración de los pintxos que han concursado, y agradecemos el interés mostrado en la convocatoria a todos los establecimientos inscritos.

    Teniendo en cuenta la exposición y justificación de la elaboración, presentación, sabor global, originalidad y creatividad del pintxo el jurado ha otorgado el primer premio a Bar Bonboi, con su pintxo ”Putxera”.El segundo premio ha sido para New Magic con su pincho ”Ekoarraultza”, quien ha recibido un garladon y cena /comida ecológica para 2 personas, en Eskarabilla Txoko de Basauri.
    El premio para el público participante opinando a través de las redes, que consta de una comida/cena para 2 personas en Eskarabilla Txoko, ha sido para Itziar Blanco, que degustó el Ekopintxo en Bizkargi.

    A los veintidós establecimientos participantes les pedimos disculpas si no hemos atendido todas las necesidades que requiere un evento de estas características, lo tenemos en cuenta para próximas convocatorias.Los resultados de la clasificación son:

    1° Premio: BONBOI
    2° Premio: NEW MAGIC
    3° Clasificado: IBAIBIDE
    4° Clasificado: HAIZEBARRI
    5° Clasificado: KAKARRALDO
    6° Clasificado: NERBION

    Eskerrik asko a todas las personas que han contribuido a que este 1° Concurso de Pintxo Ekologiko haya sido todo un éxito, así como a los negocios colaboradores y a los miembros del jurado.

    Ha sido un verdadero placer esta experiencia en vuestra compañía y contamos con vosotras para la próxima.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol