AGENDA DE ACTIVIDADES

Presentación del documental TIPI-TAPA Bagoaz Hacia Vidas Sostenibles en Teteria Nailua, c/Araba,Basauri.

ORGANIZADOR Dorretxe - Sagarrak - Ekologistak Martxan
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 23/11/2017 - 19:30 h.
DURACIÓN 1h
LUGAR Teteria NAILUA, c/ Araba, Basauri

TIPI-TAPA bagoaz! Hacia vidas SOStenibles es una campaña de socialización y comunicación como resultado de un proceso de reflexión y análisis colectivo.

En este caminar colectivo, estamos distintas organizaciones provenientes de colectivos diversos, desde movimientos sociales, ONGD, redes o sindicatos, que entendemos como una necesidad la búsqueda de alternativas al modelo de desarrollo actual. Juntas, publicamos nuestro posicionamiento “Construyendo en colectivo desde Euskal Herria: Análisis y reivindicaciones para la construcción de una sociedad justa y equitativa basada en estilos de vida sostenibles”.

Ahora, es el turno de TIPI-TAPA bagoaz! Hacia vidas SOStenibles, campaña con la que generaremos espacios de debate y prácticas que se encaminen hacia un desarrollo humano, equitativo y sostenible. Para ello, socializaremos las propuestas y reivindicaciones consensuadas en base a los cuatro ejes que consideramos estratégicos: Soberanía alimentaria, Relocalización de la economía, Modelo energético y Cuidados.

CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE Y TRASFORMADOR 2017.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol