AGENDA DE ACTIVIDADES

El canta autor valenciano Sergio Cifuente , CIFU, actuara en la Teteria Nailua de Basauri.

ORGANIZADOR Dorretxe Sagarrak - Ekologistak Martxan
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 18/11/2016 - 21:00 h.
DURACIÓN 2h
LUGAR Teteria NAILUA Basauri

La actriz Carmen Pardo por medio de una lectura expresiva de Eduardo Galeano, titulada: "Me caí del mundo y no sé cómo se entrar..." dará paso a la actuación de Sergio Cifuentes, 'Cifu', guitarrista y compositor que nos presentara canciones de su álbum discográfico,” La otra acera de la luna”.

El periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano suele abordar lo trágico y lo trascendente con las palabras de la cotidianidad. Sus frases ingeniosas pasan por proverbios y su pensamiento reflexivo se esparce a través de su obra.

El 'Cifu' combina el flamenco con la canción de autor. Este cantautor se ha revelado como una de las propuestas más firmes e interesantes de la escena musical actual. Su música enfoca a la canción de autor más emocionante, libre e imaginativa y conecta por el camino con la mejor tradición de la poesía urbana que habita en el rock y en la rumba.
Su estreno discográfico llegó en 2013 con el álbum "De fiera en fiera", seguido por "La otra acera de la luna" 2015-. Ambos trabajos, producidos por el también músico valenciano Ricardo Esteve, cuentan con infinidad de colaboraciones hasta el grupo de hip hop "Los Chikos del Maíz", entre otros.
En la actualidad se encuentra inmerso en "Que si quieres arroz Catalina", un proyecto de difusión de una canción "online" con periodicidad bimensual. De las que lleva "Amunt Sentiment", dedicado al Valencia C.F y "De oro y reina", éste último, con la colaboración de las voces femeninas de la Coral de la Agrupación
Musical "La Lírica" de Silla (Valencia).

La entrada será libre y además tendremos la oportunidad de degustar pintxo ecológico y cerveza artesana.

CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE Y TRASFORMADOR 2016.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol