AGENDA DE ACTIVIDADES

Proyección de Microcortos y el Documental ALTERNATIBAK PLAZARA!. CAMPAÑA DE CONSUMO CONSCIENTE, TRANSFORMADOR, ECOFEMINSTA 2021

ORGANIZADOR Sagarrak-Ekologistak Martxan, Setem Hego Haizea, Mugarik Gabe,Dorretxe
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 18/11/2021 - 19:00 h.
DURACIÓN 1:30
LUGAR Social Antzokia, Basauri

Sagarrak, Setem Hego Haizea y Mugarik Gabe con el objetivo de impulsar el comercio local en Basauri y mostrar algunas de las iniciativas comerciales, que basan su actividad en valores del comercio justo y el consumo responsable, proyectaremos cuatro micro cortos y el documental Alternatibak Plazara! y la posibilidad de coloquio tras la proyección.
El modelo de vida que tenemos hoy está en crisis y no es sostenible, pero hay alternativas para dar la vuelta a esta situación, eso sí, llevarlas a cabo supone un cambio desde lo social y lo político, pero también desde nuestra vida diaria. El documental Alternatibak Plazara! viaja por Euskal Herria para conocer alternativas cercanas que, desde la Soberanía Alimentaria, la Transición Energética, los Cuidados o la Economía Social y Solidaria, contribuyen a transitar hacia modelos de vidas más sostenibles.
Y hay una cosa que tenemos clara: Queremos construir una sociedad más justa y equitativa en cuyo centro esté el cuidado de la vida y el planeta.
Para asistir hará falta retirar invitación en la taquilla.

¡Anímate!

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol