AGENDA DE ACTIVIDADES

Llevamos la Exposición “Árboles significativos de Basauri” a San Miguel. Iª Semana del Árbol Urbano

ORGANIZADOR Sagarrak-Ekologistak Martxan - Dorretxe
LÍNEA DE TRABAJO Medio Natural
FECHA Y HORA 07/05/2021 - 18:00 h.
DURACIÓN 2h
LUGAR Parque Pinceles, San Miguel - Basauri

Hace dos años, Sagarrak Ekologista Taldea lanzó la campaña “Árboles significativos de Basauri - #basaurikoarbolak”, con el objetivo de poner en valor los árboles urbanos de nuestro pueblo, conocer los múltiples beneficios que nos aportan, y concienciar sobre la necesidad de cuidarlos y respetarlos. Los árboles son plantas fundamentales en la vida del planeta, y en concreto los árboles urbanos nos aportan múltiples beneficios mejorando la calidad del aire, actuando como aislantes acústicos, o regulando el clima al aumentar la humedad ambiental y templar las temperaturas. Además de todo ello los árboles son el hogar de diferentes especies de animales, como aves e insectos, así como de otras plantas, y nos proporcionan tranquilidad y bienestar.

En el marco de esta campaña, el próximo viernes 7 de mayo os mostraremos en el parque Pinceles de San Miguel, una exposición que ofrece un recorrido por el arbolado urbano presente en nuestro municipio.

Anímate y acércate a conocerla.
¡Te esperamos!

En esta actividad se respetaran las medidas de seguridad higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19: uso correcto de la mascarilla (nariz y boca) y mantenimiento de una distancia interpersonal de al menos, 1´5 metros.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol