AGENDA DE ACTIVIDADES

Salida guiada:Vía verde del parque lineal del Nervión.¡Caminando,conocemos el entorno!.

ORGANIZADOR Sagarrak-Ekologistak Martxan Dorretxe
LÍNEA DE TRABAJO Medio Natural
FECHA Y HORA 27/09/2020 - 9h. h.
DURACIÓN Hasta las 15:30h
LUGAR Amurrio a Laudio (Araba)

El paseo fluvial por la orilla del Nervión de Amurrio a Llodio es un paseo fluvial tranquilo, accesible y llano, apto para personas de todas las edades y condición física y visita nos servirá para conocer un poco mejor el Valle de Ayala. Es un paseo fluvial tranquilo, accesible y llano, apto para personas de todas las edades y condición física. El recorrido se asoma continuamente a las riberas donde garzas reales, garduñas, patos y anfibios han encontrado un lugar idóneo para vivir.
A lo largo del paseo se atraviesa por zonas industriales y de caseríos donde podremos ver como discurre la vida en dicho valle en la actualidad. En esta ocasión nos acompañará un guía de la zona que nos irá desvelando las curiosidades del recorrido. Terminaremos el paseo (de 10 km de longitud) en la localidad de Laudio. Haremos un breve receso para reponer fuerzas en el espacio que se desarrolla el proyecto agroecológico del caserío Ameztuiko donde podremos conocer cuál es su labor y aportación al valle. Una vez terminada la visita, tomaremos el tren de vuelta a Bidebieta -Basauri prevista para las 15:30 en Basauri.

Es necesario inscribirse. Plazas limitadas.
Precio de la salida: 8€ adultos y 2 € criaturas.
Ingreso en cuenta nº: 3035 0068 01 0681126228 Laboral Kutxa.

Fecha limite inscripción: 22 de Septiembre.

MATERIAL NECESARIO:
MASCARILLA: SERÁ OBLIGATORIA para toda la jornada.
Deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, y, en particular, las relativas: al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol