AGENDA DE ACTIVIDADES

Taller:“Placeres y deseos", consumo responsable desde una mirada feminista y de la Economía Social y Solidaria”

ORGANIZADOR Setem, ZarenSare, Sagarrak-Ekologistak Martxan, Dorretxe
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 11/05/2020 - 18:00 h.
DURACIÓN 1h
LUGAR On line,vía zoom (el enlace se enviará previa inscripción).
PONENTE/S Desmontando a la Pili.
Es una cooperativa con unos principios sujetos a estructuras económicas no excluyentes, no especulativas y en donde las personas y el entorno sean el eje y el fin, no el medio, para conseguir unas condiciones justas para todas las personas. Les gustaría ayudar a la creación de otro Modelo Erótico-Empresarial diferente ya que el actual banaliza la sexualidad y mantiene un marco sexista en su funcionamiento. Entran en el mercado del sexo fomentando un tipo de consumo que promueva valores desde y hacia la diversidad sexual, el respeto a las personas, de las culturas y del medio ambiente y que dignifique a sus trabajadoras.

Es una oportunidad para hablar sobre sexo de una manera relajada y desde una perspectiva feminista y anticapitalista. Está dirigida a mujeres que deseen ahondar en la promoción de su vivencia de la sexualidad ampliando su mirada y ofreciendo información para que cada una pueda elaborar sus propias reflexiones.
Buscaremos las preguntas que nos ayuden a elaborar nuestras propias respuestas. Y tendremos la oportunidad de explorar los cuerpos y los deseos con el objetivo de descubrir con qué nos pueden sorprender.
Así, haremos de este encuentro un espacio de conversación, donde poder plantear dudas, inquietudes y reflexiones alrededor del placer, del sexo y la salud, todo ello englobado en el marco de la Economía Social y Solidaria.

¡Anímate y participa!

Es necesaria inscripción (plazas limitadas): bilbao@setem.org o 944793664

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol