AGENDA DE ACTIVIDADES

#STOP 5G. CONCENTRACIÓN en Basauri, DIA MUNDIAL CONTRA EL 5G

ORGANIZADOR SOS EHS - EASC, Sagarrak-Ekologistak Martxan yPlataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética (PECCEM)
LÍNEA DE TRABAJO Salud
FECHA Y HORA 24/01/2020 - 13:00 h.
DURACIÓN 1h
LUGAR calles: Nagusía, Balendin Berriotxoa y Begoñako Andramari, Basauri.

Este sábado, 25 de enero de 2020, se van a realizar en todo el mundo una serie de actos de protesta contra el despliegue del sistema 5G de telefonía móvil.

En el Estado están previstas concentraciones en Barcelona, Pamplona, Segovia, Vigo, Madrid, Zaragoza, Murcia, Canarias, Talavera de la Reina, y otras poblaciones que se van sumando estos últimos días.
Con la intención de sumar nuestro granito de arena a lo que va a ser a nivel del Estado y del mundo entero un evento de gran importancia para dar visibilidad a la grave amenaza que el sistema 5G constituye para la salud humana y de todos los demás seres vivos, hemos decidido organizar una pequeña concentración en Basauri.

Nos hacemos eco también de las iniciativas de Ecologistas en Acción (EE.AA.) y de la Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética, (PECCEM) de las que también formamos parte.

La concentración será en Basauri, en Nagusia con Berriotxoa (la confluencia de tres calles) .Iniciaremos la concentración a las 13.00 horas y tenemos previsto estar concentrados hasta las 14.00 horas.

A Basauri se puede venir en Metro. La estación más cercana es la de Ariz, salida a la calle Nagusía (junto al Consultorio). Allí salís a la misma calle Nagusia. Luego seguís la calle Nagusía, cruzáis Lehendakari Aguirre y en el próximo cruce ya estáis en el cruce de Nagusía con Lehendakari Aguirre y con Begoñako Andramari.

Si queréis asistir, seréis bienvenidas.

Os esperamos.

SOS EHS – EASC (Electrohipersensibilidad – Enfermedades Ambientales de Sensibilidad Central)
www.sos-ehs-easc.eu.org

Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética (PECCEM)
www.peccem.org

Ekologistak Martxan www.ekologistakmartxan.org

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol