AGENDA DE ACTIVIDADES

Presentación: ¡Cambiando el modelo de consumo!, enredadas en el consumo consciente aquí y allá con la Red de Zarensare.

ORGANIZADOR Zarensare-EnRedandonos-Dorretxe - Sagarrak-Ekologistak
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 14/11/2018 - 19:00h h.
DURACIÓN 1:30
LUGAR Casa Torre de Ariz, Basauri.

¡Estamos en otro modelo de consumo!
Enredadas en el consumo consciente aquí y allá, con la red de Zarensare, esta siendo una experiencia que tiene que ver con crear lazos en los modelos de consumo que estamos transformando aquí y de allá, las unas y las otras, lo nuestro y lo de ellas/os...todo ha de sumarse si somos conscientes de que para vivir y convivir hemos de consumir... el consumo es el sustrato común que puede marcar una nueva forma de relacionarnos; más consecuente, más crítica y más transformadora...te animaos a reflexionar sobre ello....Para poder responder a preguntas como, ¿Se puede consumir de otra manera?,¿Como consumimos desde una mirada de género?, ¿Quién lo hace?,¿Qué se necesita saber?

Las personas consumidoras de aquí de allá, decidimos y cambiamos tendencias. Hacer la compra aquí y allá, no es únicamente llenar la nevera o resolver una necesidad; comprar es, también, decidir e incidir sobre el territorio y el impacto de la producción sobre él y por ello se convierte en un elemento transformador y de mejora del entorno aquí y allá.

Estamos dando un salto adelante en el consumo consciente, cualquier cosa ya no nos vale. Todos nuestros gestos en consumo están marcando y trascienden al medio ambiente.

La red Zarensare-Enredando en Basauri, presentamos una propuesta de encuentros puntuales para transmitir alternativas prácticas de consumo responsable.

Te esperamos.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol