AGENDA DE ACTIVIDADES

1º Concurso de Pintxo Ecológico de Basauri 2018. Elaborado con materia prima de temporada, ecológica y local (o lo más cercana posible).

ORGANIZADOR Dorretxe - Sagarrak -Ekologistak Martxan
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 10/11/2018 - de 12 a 15h h.
DURACIÓN 3h
LUGAR Basauri
DESCARGAS 15403942162018-11-10-bases-concurso-de-ekopintxo-de-basauri.pdf

El Primer Concurso de Ekopintxo 2018 se realizará el 10 de noviembre en Basauri, en horario de 12:00 a 15:00.Organizado por Sagarrak - Ekologistak Martxan Dorretxe en colaboración de Bioba (Supermercado ecologico), Helen Okindegia y Txoko Eskarabilla.

Esta actividad se enmarca dentro de la “9ª Campaña de Consumo Responsable y Transformador” que anualmente se celebra en Basauri. El objetivo es impulsar la importancia del consumo de productos de temporada, locales y ecológicos, además de dar a conocer los establecimientos donde se pueden adquirir y aprovechar la ocasión para dinamizar Basauri a través de su hostelería.

Dos serán los premios para los establecimientos y será un jurado profesional formado por personas expertas en la materia que valora los ekopintxos según las bases y presentación, originalidad-innovación, armonía de sabores, temperatura y elaboración.

Premios para los locales participantes:
1º: galardón, más vale de 100 € para consumir en los comercios de Basauri y cena/comida ecológica para 2 personas, en un txoko de Basauri.
2º: galardón y cena/comida ecológica para 2 personas, en un txoko de Basauri.

Podrá inscribirse en el concurso cualquier local o establecimiento hostelero de Basauri, independientemente de su calificación y/o categoría (taberna, bar, cafetería, restaurante, hotel, etc…), siempre que lo haga dentro del plazo establecido y acepte estas bases.
Consulta las bases: www.sagarrak.org

Las inscripciones al concurso serán gratuitas, y se realizarán a través del correo electrónico
ekologia@sagarrak.org del 23 de octubre al 5 de noviembre de 2018, indicando nombre del titular del establecimiento, nombre del establecimiento participante y teléfono de contacto.

¡Anímate y participa!

También habrá un premio entre las personas vecinas o visitantes que se pasen por los establecimientos participantes para degustar los ekopintxos y voten por su preferido.
Premio para las personas degustadoras:
Cena/comida ecológica para 2 personas, en un txoko de Basauri.
Participa y comparte tus opiniones en tu Instagram y Facebook con el hashtag
#ekopintxo y etiquétanos @sagarrak.ekologista

¡Anímate y participa! ¡Que aproveche!


  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol