AGENDA DE ACTIVIDADES

Proyección del documental “Mañana”, ganadora como mejor documental en 2015.

ORGANIZADOR Asociación Colombia Euskadi.
LÍNEA DE TRABAJO Consumo
FECHA Y HORA 26/06/2018 - 18:00h h.
DURACIÓN 118 min
LUGAR Marienea-Casa de las mujeres de Basauri

"Un soplo de optimismo inspirador" PREMIÈRE.

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?
Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta de cómo podría ser el mundo del mañana.

En busca de alternativas concretas a la crisis ecológica, económica y política que causa el modelo productivo actual y para ello recorrieron una decena de países, desde Europa hasta la India, pasando por Estados Unidos y la isla de la Reunión.
"Pero al mismo tiempo llegaba el momento de proponer soluciones para salir de este ambiente de angustia. La pregunta era qué mundo vamos a dejarles a nuestros hijos, y al mismo tiempo los científicos nos anuncian que una parte de la humanidad va a desaparecer en unos 25 años y no dentro de 100 años como lo decían antes, esto nos concierne a nosotros/as y a nuestros/as hijos/as", agregó la actriz francesa.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol