AGENDA DE ACTIVIDADES

5G, Salud y Medioambiente, 1º Jornadas Científicas Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud.

ORGANIZADOR EQSDS. Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud.
LÍNEA DE TRABAJO Salud
FECHA Y HORA 16/06/2018 - h.
DURACIÓN
LUGAR Camponuevo,Sangarcía, 40134, Segovia
DESCARGAS 152810681418-programa-jornada-5g.pdf

Los riesgos para la salud de los Campos Electromagnéticos no-ionizantes despiertan polémica. Sin embargo, la evidencia científica que señala graves peligros va creciendo: incremento de riesgo de cáncer, infertilidad, déficits en el aprendizaje y la memoria, trastornos neurológicos, electrohipersensibilidad…

Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS) organiza las I Jornadas Científicas EQSDS "5G, Medioambiente y Salud" (2018), en Segovia, con motivo de la llegada de la 5G a Segovia, una de las dos ciudades piloto para la implantación de esta nueva generación de tecnología inalámbrica en España.

Participa como ponente el Dr. Ceferino Maestu Unturbe, director del Laboratorio de Biolectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid y presidente de la SESSEC, para hablar de "Cambios que se producen en los modelos de exposición a la población en el nuevo sistema 5G".

El objetivo de estas jornadas es dar voz al punto de vista de científicos y expertos independientes con la esperanza de estimular una mirada crítica y científica que amplíe las herramientas que tenemos como sociedad para apostar por una tecnología saludable.

Una oportunidad para saber cómo aplicar el principio de precaución en base al conocimiento científico independiente disponible.

Mas información:
Web: www.stop5g.electroyquimicosensibles.org

Inscripción: www.stop5g.electroyquimicosensibles.org/inscripcion/

Email: actividadades@electroyquimicosensibles.org

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol