NOTICIAS

  • 16 May, 2018

    “Vivimos en un mundo hiperradiado, y la antena viene a sumarse”,Ceferino Maestu (Especialista en Bioelectromagnetismo)

    Burlada, se ha levantado en armas contra la instalación de una antena de Telefonía en su casco urbano. En vista de la polémica el Consistorio ha buscado el consejo de Ceferino Maestu, doctor en Medicina, especialista en Bioelectromagnetismo e Ingeniería Biomédica y director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica dependiente de la Universidad Politécnica de Madrid. Es además firmante del manifiesto internacional contra los campos magnéticos.
    El manifiesto dice que los nuevos despliegues del 5G supondrán un incremento de radiación, y no hay estudios científicos relacionados con esas nuevas frecuencias e intensidades de campo que se van a someter a la población. Pedimos que se pongan en marcha y se tomen medidas de precaución hasta tener resultados. Lo que pasa es que la tecnología va muy por delante de la ciencia. Estamos desbordados por el avance tecnológico y vamos muy despacio comprobando efectos o consecuencias. Es el problema básico.

    http://www.noticiasdenavarra.com/2018/05/13/vecinos/cuenca-de-pamplona/vivimos-en-un-mundo-hiperradiado-y-la-antena-viene-a-sumarse

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol