NOTICIAS

  • 30 Nov, 2017

    Agredecimiento a las respuestas sobre: ¿Que decidimos en la consulta? Plan de Regenaración Urbanistico de San Fausto, Bidebieta y Pozokoetxe, de Basauri.

    Desde aquí queremos agradecer a las agrupaciones políticas, asociaciones vecinales y sociales que ayer tomaron parte en la Mesa Redonda –Debate: ¿Qué decidimos en la consulta? Plan de Regeneración Urbanístico de San Fausto-Bidebieta-Pozokoetxe, celebrada en la Kultur etxea de Ibaigane (Basauri) pues con su participación han hecho posible el objetivo de la misma, formarnos una opinión, disponer de la información básica sobre este tema y, también, la oportunidad de escuchar, contrastar las razones de los agentes que defienden diferentes opciones.
    En la mesa tomaron parte los representantes del PP, Basauri BAI y EH Bildu Basauri. No acudieron a nuestra invitación Eaj-Pnv Basauri y Socialistas de Basauri, además de Ezker Anitza que disculpo su asistencia a ultima hora. Participaron asimismo representantes de las asociaciones vecinales Basauri-Bidebieta y Trintxera Kultur Elkartea. Nuestro agradecimiento incondicional al público asistente pues el interés por el tema que planteamos nos anima a seguir compartiendo alternativas, inquietudes, pensares, etc

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2º
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol