AGENDA DE ACTIVIDADES

Conferencia: Enciende las alternativas!!. Transiciones energéticas ante el cambio climático.

ORGANIZADOR TRADEBU EHU Ekologsitak Martxan
LÍNEA DE TRABAJO Contaminación
FECHA Y HORA 03/12/2015 - h.
DURACIÓN
LUGAR Bilbao -Bizkaia
DESCARGAS 1449149177programa-transiciones-energeticas-ante-el-cambio-climatico-3-4-dic-2015.pdf

Ekologistak Martxan organiza una conferencia sobre transiciones energéticas el 3 y 4 de Diciembre en Sarriko, Bilbao-Bizkaia.

Ekologistak Martxan organiza junto con la UPV/EHU, Parte Hartuz y Ekopol,una conferencia que tendrá lugar los proximos 3 y 4 de Diciembre en la Casa Zubiria de Sarriko bajo el titulo" Enciende las alternativas!! Transiciones energéticas ante el cambio climatico
Ekologistak Martxan organiza junto con la UPV/EHU, Parte Hartuz y Ekopol, una conferencia que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre en la Casa Zubiria de Sarriko bajo el título “Enciende las alternativas!! Transiciones energéticas ante el cambio climático”.
El acceso será gratuito pero es necesario inscribirse previamente.
La transición energética esta en marcha, pero... ¿Es posible llevar a cabo una transición energética sin cambios sociales?. Será democrática esta transición? En la conferencia de reflexionara sobre este y otros aspectos durante dos días.
Para ello contaremos con la participación de expertos que analizarán las experiencias de Ecuador,Brasil, Kuba, Alemania,Madrid,Catalunya y Euskal Herria. Compartirán con nosotras sus ideas y opiniones y, de esta manera, podremos creas entre todas el proceso de transición que queremos.

  • Casa Torre de Ariz
    c/ Fco. Kortabarria, sn. – 2ª planta
    48970 Basauri - Bizkaia

© Copyright 2015 Sagarrak - Grupo Ecologista por minimol